1 may 2014

En Abril, el cielo.

Me gusta la expresión "camina como si buscaras soles y no monedas", anima a disfrutar de cielos maravillosos, con sus primaverales nubes de formas increíbles.
En Abril, en plena primavera, el cielo es impresionante. Así que disfruté disfrutándolo.
Quiero compartir todo esto. Que más gente pueda disfrutarlo.
¡Y allá vamos!

















Aunque reconozco que también busqué alguna moneda y encontré tesoros.
El tesoro más bonito del mes en forma de familia gatuna; a uno le puse nombre: Jaranillas.














Disfrutemos el 1 de Mayo... pero sin hacer trabajar a otros, 
que realmente sea un día de descanso 
para todos los trabajadores.

¡¡Salud!!



4 comentarios :

  1. Preciosas las fotos!, a seguir disfrutando que aún queda 1 de mayo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ese frase de camina como si buscases soles, me ha encantado y por supuesto con las fotos tan preciosas que has puesto.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además influye en un ánimo más positivo!!! jjjj
      Gracias!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D