9 may 2014

Fino como alambre.

Maravillosa sensación la de comenzar el fin de semana de las fiestas con un día en el que brilla el sol, se oye a los pájaros cantar, todo huele a flores....
Me hace pensar en la belleza de lo sencillo.
Últimamente veo el uso de alambre en muchas piezas que resultan ser elementos útiles, simples y bellos. Simplemente alambre para crear cestas, mesas, sillas, frases, lámparas...
Destaca, por encima de la ligereza visual que aportan estos diseños, lo útiles que resultan para el almacenaje en zonas de trabajo, para organizar el armario, cocinas, baños... ¡Hasta en el hall!

Paulina Arcklin

Ministry Of  Deco


Still Inspiration

Decor8


House To Home

Decor8

Apartment Therapy

Dream Home

Las Cositas De Beach & Eau

Paulina Arcklin

Pinterest




También podemos encontrar usos más originales y decorativos creando frases, en lámparas, sillas, mesas, etc. Eso sí, fabricados con otros materiales similares visualmente al alambre pero de mayor resistencia.
Como siempre, el uso que le demos depende de la imaginación de cada uno.
¡¡Seamos imaginativos pues!!

Pinterest

Pinterest

The Design Chaser

Hanna´s Room

Inside Out

Mitt Sitt




¡¡¡Feliz fin de semana!!!



7 comentarios :

  1. Alambre fino como el post, me encantaron las propuestas y adoro esas lámparas geométricas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el post. Me ha encantado. Siempre me ha gustado el alambre, pero creo que es de esas cosas que muchas veces pasan desapercibidas o mejor dicho que no piensas en ellas. No creo que mucha gente piense: a mi casa le hace falta algo con alambre. Pero a la vez cuando lo usas el resultado es muy chulo. La propuesta del baño blanco me ha encantado y la cocina morada con los toques naranjas es fantástica. Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Las cestas quedan genial y se les pueden sacar mil usos; mira la imagen de la entrada, es perfecta y con personalidad!
      Buen finde tb
      bss

      Eliminar
  3. Tengo debilidad por los cestos de alambre, me encantan!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por rescatar este post!! Cuanta inspiración! Me encanta el alambre!!!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustó en su momento, pero ahora quiero un menú degustación del post!!! Es decir, me puedes mandar uno de cada. Así por no quedarse corta. Las cestas me siguen encantando y ese tablón para el escritorio me parece una idea fantástica. Gracias!!!! Y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D