26 sept 2014

Algún día... un banco a la mesa.

Conocí en una ocasión a una persona que cuando se planteaba hacer algo siempre se hacía la misma pregunta: "why not?
Una pregunta tan sencilla puede resolver tantas dudas....
Hubo un momento en el que yo misma me lo pregunté: ¿por qué no un banco a la mesa?
Éstas fueron mis respuestas:
Cumple su función: dar asiento.
Hay modelos preciosos que pueden incluirse en cualquier estilo.
Puedo utilizarlo tanto en la cocina como en el comedor.
Resulta más original que sólo colocar sillas alrededor de la mesa.
También los hay con respaldo, como las sillas.
Según el modelo, puede servir de almacenamiento.
Ahorra espacio.
Una vez resueltas mis dudas, me emocioné con un nuevo objetivo para mis algún día.

Binti Home

My Leitmotiv

Cush And Nooks

House Doctor

Mrs. Boho

Pinterest

Ruffled

Durabilité

Lykke Bo

Avant Haus





Me voy a ver "Treme", una serie genial que los fans de las creaciones HBO (como yo) deben ver. 
¡¡Sólo me quedan cuatro capítulos!!




2 comentarios :

  1. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Me gusta mucho la idea de bancos a la mesa, se quedan muy hermosos y puedo ponerlos debajo de la mesa cuando no está em uso. Estoy buscando opciones, me gustaron las fotos, gracias por el post.

    Le ruego me disculpe por mis errores! Mi español es muy básico... :(
    Saludos desde Brasil.

    Angélica
    www.viajandonoape.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada Angélica!!!
      Me alegra que te haya inspirado y que también te guste como quedan!
      Por cierto, tu español es muy bueno, si escuchases mi portugués... jjjj Pero si escribes en portugués te entiendo igual ;)

      Beijinhos!!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D