29 sept 2014

Un dormitorio para el catarro.

Tras estar casi toda la semana pasada pachucha con fiebre, mocos y todas esas lindezas (los fanes que no se preocupen, que ya estoy mejor :p) aprecio más tener un dormitorio agradable en el que pasar estos momentos....
Así, cuando he visto éste en el blog Visuell me ha parecido perfecto para pasar un catarro: el mobiliario justo, sencillo, cálido y acogedor. Quizás es un punto de vista raro, pero como decía Ortega y Gasset: "yo soy yo y mi circunstancia".
Sí que me noto un poco rara entre fiebre y medicamentos..... uuuuuuhuuuhuu!!












¡¡¡¡Buena semana a tod@s!!!!



2 comentarios :

  1. De acuerdo contigo, muy sencillo y acogedor, te imagine en el dormitorio un poco enfermilla jejje que te recuperes!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D