16 nov 2014

Vivienda ecléctica en Amsterdam.

La primera imagen de esta vivienda lleva un tiempo circulando por distintos blogs y no es para menos, ya que la mezcla de colores y la personalidad de los objetos que en ella aparecen ha llamado la atención y enamorado a más de uno, yo incluida.
A casi todos nos atraen las casas distintas, con elementos inusuales como esta de Amsterdam decorada con objetos de viajes por Sudáfrica, Argentina, Brasil y Bolivia y con piezas heredadas o de segunda mano. Éstas se han combinado con suelos de madera, tuberías de cobre vistas y con una base de color en blanco, gris y rosa pastel. Unos toques de washi rosa flúor aquí y allí, imaginación.... ¡Y listo! Una casa única.
Historias, recuerdos y eclecticismo todo en uno.
Todo esta casa.
Todas las imágenes vía Vtwonen.
















¡Disfrutemos lo que queda del fin de semana!
(O que lo hagan los que no tienen que currar, como yo....)
Para que mañana no tengamos esta sensación:

"-¡Mira, un fin de semana!
-¿Dónde?
-Ya no, ya pasó...."

jajajajajaja ¡¡Muero de risa!!




6 comentarios :

  1. Sorprendente y colorida, me ha gustado el toque pastel!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial con el cobre; bueno, con toda la casa!!!

      Bss!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también! Son casas reales y no preparadas para las fotos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ese perchero de tuberías....¡es genial!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D