1 oct 2015

Una cocina de lo más especial, pero...

Puede que la de hoy sea de las cocinas más especiales y luminosas que jamás he visto. Con un ambiente de lo más familiar y hogareño, desprende vitalidad y energía por todas partes.
Se trata de una cocina de lo más completa, tanto como por la zona de trabajo en la que no falta un detalle, como por contar con una barra para comidas frugales y con zona de comedor.
Lo más llamativo en esta cocina es la combinación del suelo damero con el zócalo de hidráulicas azules, acertada mezcla.







La iluminación tipo foco de teatro es perfecta para una cocina donde se comparten tantos ambientes, ya que permite acentuar la iluminación de la zona necesaria según el uso de cada momento.
El tránsito entre la zona de cocinar y la de comedor está delimitado por el revestimiento en el piso y acompañado por la vitrina negra donde todo el menaje aparece expuesto.






Ahora una observación, no sé si son cosas mías o si se trata de ambientes más que preparados para quedar bien en  las fotografías, pero ¿no resultan cargadas y molestas para cocinar las encimeras con tantos objetos? 
A favor de las plantas en macetas de barro, de los cuadros, de las barras de acero para colgar utensilios y de la tostadora y la cafetera. Yo me plantaría ahí en cuanto a cosas sobre la encimera.
Gracias a Lovely Life por las imágenes.
Nos vemos en TWITTER, FACEBOOK y PINTEREST.









¡¡Feliz octubre!!




2 comentarios :

  1. Me chiflan esas baldosas de la pared y el toque natural que dan las plantas :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, va a gustos. Yo que guiso mucho me gusta tenerlo todo a mano. Espectacular esa cocina!! Besos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D