17 feb 2016

Ejemplo decoración nórdica: división con cortinas.

¡Buenos días!
Me apasiona darle a mi casa un aire diferente que la haga única y personal, por eso cuando encuentro una casa llena de detalles que llaman mi atención, exprimo cada foto y me fijo en todo.
Es el caso de la vivienda de hoy. Parece todo un clásico: decoración nórdica, muebles de Ikea y situada en Estocolmo, pero tiene un montonazo de toques personales que la hacen diferente, más fresca.

No deja de asombrarme la naturalidad con la que los nórdicos sitúan los dormitorios en los sitios más insospechados. Por ejemplo, en este piso una simple cortina y el banco de la serie Sinnerlig hacen de división entre comedor y dormitorio con un resultado que me tienta a quitar una cortina de la ventana y plantarla en medio del salón. ¿Alguien más se anima?
Para tomar nota: macetas de barro y guirnaldas por toda la casa. 







El dormitorio juvenil destaca por el papel pintado tropical y por todo el espacio libre que se ha dejado. Suele cometerse el fallo de llenar todo con elementos no demasiado útiles, restando así superficie de uso. ¡Maaaaaal! Dejemos de hacer éso ya.
La cocina es la parte más normalita de la casa... Si no fuera porque da acceso a una gran terraza. ¡Oh! Cómo envidio estos espacios exteriores...
Todas las imágenes aquí.







Os propongo un reto: ¿cuántas guirnaldas hay en este piso? 
No se sortea nada, pero pasaréis el rato ;)



1 comentario :

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D